/
Cinnetic
Cinnetic

La marca CINNETIC es el emblema del Grupo Cinnetic New Age, el cual en su conjunto abarca más de 100 años de experiencia en el mundo de la pesca, desarrollando cañas, carretes, líneas y todo tipo de accesorios intentando satisfacer las necesidades de los pescadores más exigentes.

CINNETIC es la culminación de ese "know how" aportando productos tecnológicamente avanzados, duraderos y funcionales, con un diseño moderno e innovador que pretende marcar tendencias y que se está consolidando como un referente en el mundo de la pesca deportiva.

A nivel de distribución internacional CINNETIC está dividida en dos núcleos, el primero y originario con sede en Badalona, desde donde se distribuye a toda Europa y África y el segundo en Canadá donde el Staff con sede en Vancouver atiende principalmente los mercados Norte Americano y Asiático.

La marca Cinnetic así como su logo (energy in movement) proviene de algo tan cotidiano en la pesca deportiva y en nuestras propias vidas como es la energía cinética, conocida como la energía del movimiento. Esta energía podemos apreciarla tanto en las aspas de un molino de viento, como en el rotor de un carrete girando o en el movimiento de nuestros señuelos. La característica imagen del rayo presente en muchos de nuestros productos o embalajes es una gráfica forma de manifestar esa energía que fluye continuamente.

Nuestro empeño es la continua mejora de los productos que desarrollamos. Nuestra motivación es la ilusión y satisfacción de los pescadores que pescan con ellos.